lunes, 11 de mayo de 2009

Muertes inocentes

Es habitual que se nos haya acostumbrado en estos días a tener depositada en nuestro oído la palabra "aborto". Para el gobierno, la palabra aborto es cambiada de sigificado, y utilizada tan solo para que la sociedad apartemos de nuestra mente la mala gestión que se está realizando en España, para que no nos demos cuenta de que el gobierno socialista no funciona. "Un anticonceptivo más", eso es lo que se puede leer en los ojos de Bibiana Aído, la que dirige ese inútil -valor literal de la palabra- ministerio de la "igualdad". Otro gran sector de la sociedad de este país, apollado por partidos políticos, por la Conferencia Episcopal y por otras organizaciones, como Derecho a Vivir, dan a la luz la dura y cruel realidad del aborto, la forma cobarde de matar a una vida humana inocente.

El aborto es el finalizar el embarazo de forma traumática, causando la muerte de el hijo, que apenas habiendo notado el aire del exterior, ya dice adiós.

La vida... Eso tan bonito quese nos a sido concedido. Triste es que exista el asesinato, que acaba con la vida de una persona, creando dos nuevos adjetivos: asesino/a y muerto/a. En el caso del aborto, acabamos con la vida del ser humano más inocente que existe, el bebé que reside dentro del útero de su madre.

El drama de la madre que acaba con la vida de su hijo -tal vez arrepentida después- vendría acto sguido del aborto, con un alto grado de probabiidad de sufrir el Síndrome Postaborto o SPA, que incluye entre otras patologías una gran depresión, acompañada de grandes sentimientos de probabilidad. Mujer, aún puedes evitar ésto, toma otras alternativas.

Este omicidio, durante los años comprendidos entre el 2000 y el 2007, hubo un número aproximado de 700.000 muertes causadas por abortos. Además, en esos siete años, ya se han chpado 1.000 millones de euro los grandes empresarios de clínicas abortistas, que junto al gobierno, hacen embarcarse a la mujer en el navío equivocado, llevándola a la deriva sin protección alguna.

Días atrás salió la ministra de "iguadad", proclamando publicamente el aborto libre en toda la nación, y lo más de lo más, también a las chicas de 16 años, menores de edad. La grada socialista, al oir pero no escucharlo, se viene abajo. Ministra de igualdad, que hace selección de dar la posibilidad de decidir quie debe morir y quien no, creando un holocausto, asemejandose a la Alemania nazi, donde se hacía selección racial, pues ahora en España. se va a seleccionar, y decidir quien es vida y quien no.

¿Qué sociedad es esta? Devolvamos la vida, el espíritu de vivir.



Rubén Mansergas Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario